Skip to content Skip to footer

Sobre nosotros

Sobre nosotros

La Agencia inmobiliaria Servígestión, fue creada en el año 1992 por Manuel Doña Torres y su esposa Ana M.ª Reguera Rodríguez.
Desde entonces, hemos estado, y seguimos estando, trabajando, codo con codo en el sector inmobiliario, facilitando el acceso a la vivienda a más de 5.000 personas de Chiclana de la Frontera y poblaciones limítrofes, al igual que de otras localidades, tanto del territorio nacional como internacional.
A lo largo de todos estos años hemos realizado un asesoramiento personalizado en defensa de los intereses de todos nuestros clientes.
Durante todo este tiempo, la formación profesional continua, ha sido fundamental, para todo el equipo que formamos la agencia Serví gestión, y de este modo poder estar al día en todo lo relacionado con el sector inmobiliario y financiero, en aras de ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios con la máxima calidad posible.
Disponemos de una amplia cartera de clientes y de inmuebles, la misma que hemos ido incrementando, a lo largo de todos estos años, siendo conocedores de primera mano, del particular urbanismo de Chiclana de la Frontera, por su rápido avance en el sector inmobiliario y su amplio desarrollo turístico y económico de los últimos años.
Igualmente intentamos estar al día en las nuevas tecnologías, redes sociales, programáticas, Big Data, sistemas virtuales, etc., con el único objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios, en beneficio de todos nuestros clientes.
Formamos parte de distintas agrupaciones de inmobiliarios tanto a nivel provincial Gica, a nivel regional Unexia Andalucia, a nivel nacional, MLS Nacional, tambien somos parte de la FAI,( federacion de asociaciones inmobiliarias), y a nivel internacional,Realtor, Sira y Crs.
VIDEO PROMOCIONAL DE SERVIGESTION .http://youtu.be/T5ErRu_KbAU

Líderes en la provincia

Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de viviendas nuevas y 2ºmano, chalets y fincas por toda la provincia de Cádiz, alquileres y traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un crédito e hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

 

Trabaja con nosotros

¿Por qué pertenecer a Servigestión?

Ser agente inmobiliario es una pasión, significa disfrutar relacionándote con los clientes y proporcionándoles la mejor vivienda que se adapte a sus necesidades. En Servigestión Chiclana nos comprometemos en ayudarte en tu desarrollo profesional, motivarte y convertirte en el mejor dentro del sector.