Skip to content Skip to footer

Ficha propiedad en venta

BONITO Chalet con PISCINA en parcela de 890 m2

Descripción


BONITO Chalet con PISCINA en parcela de 890 m2


BONITO Chalet con PISCINA en parcela de 890 m2 en división horizontal. Ubicado en una zona residencial tranquila, cerca de parada de autobús y todos los servicios, se encuentra este cómodo chalet de una planta, con zona ajardinada, porche delantero, zona de merendero con pérgola de madera, mesas de piedra y barbacoa de ladrillo, 1 baño completo junto a la piscina, acceso rodado para vehículos con puerta automática, garaje cerrado con acceso directo a vivienda, etc.

La vivienda consta de hall recibidor, salón con chimenea, amplia cocina, 4 dormitorios y 1 baño. Si busca un Chalet con piscina en Chiclana, en un lugar tranquilo y bien comunicado, soleado, preparado tanto para el frío invierno como para el calor de verano... este atractivo Chalet podría ser su nuevo hogar. Llámenos y estaremos encantados de atenderle.

Comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información y un servicio de calidad. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Características


Precio
210.000€
Referencia
SV01068
Población
Chiclana de la Frontera
Zona
Marquesado
Orientación
Sur
Construidos
143 m²
Parcela
890 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios simples
3
Dormitorios dobles
1
Baños
2
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si

Extras


Armarios empotrados
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 131.49
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 25.84
A
B
C
D
E
F
G
131.49
25.84

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.